09 septiembre 2013

PLAN FINES

INFORMACIÓN 


Plan destinado a personas mayores de 18 años, que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del Sistema de Gestión Estatal como 
del Privado y de cualquier Jurisdicción. 
Tiene que PASAR 1 AÑO desde la finalización del secundario para poder rendir materias por este Plan. 
 A través de un sistema de 8 tutorías por asignatura, a razón de 1 por semana por materia, de 2 hs reloj cada una y un examen final. 
Documentación a presentar para la inscripción que se realiza directamente en las Sedes: 
 Original y fotocopia de : Constancia de materias adeudadas (expedida por la escuela de origen para ser presentado ante las autoridades del Plan FinEs) 
 Programas de estudio de dichas materias. 

 DNI y Fotocopia 1º y 2º hoja. 

Condición:
Jóvenes entre 18 y 25 años 
que terminaron de cursar, como alumnos regulares, el último año de la escuela secundaria
 y adeudan materias.


¿QUÉ DOCUMENTACIÓN SE DEBE PRESENTAR?


Constancia de la Escuela secundaria donde se cursó el último año (escuela de procedencia), en la que se incluya la o las materias que se adeuden para presentar en la escuela sede asignada.

SEDES DEL PLAN

SEDES EN CAPITAL FEDERAL


SEDES CERCANAS A NUESTRA ESCUELA








Las inscripciones serán durante la primera semana de octubre, mientras puedes tramitar en tu escuela el certificado con las materias adeudadas.



Podés tramitar la constancia de materias adeudadas en la escuela donde terminaste de cursar el último año de la escuela secundaria. ¡Esto es fundamental para inscribirte luego en la sede del Plan FinEs!

Deberás presentar ese certificado junto con la fotocopia de tu DNI en la escuela sede del Plan FinEs más cercana a tu domicilio o trabajo.

No hay comentarios.: